5% de DESCUENTO RESERVANDO con NOSOTROS

Fecha de su estancia
Cód. descuento
 

Mejor precio garantizado | Pago Seguro

Restaurante

El Complejo Hostelero Aguas Blancas dispone de servicio de Restaurante, situado a 2,4 km de Hotel Quentar. Podrá degustar una excelente carta que incluye comidas típicas de la zona, con varias especialidades de carnes.

A disposición de nuestros clientes, y según la temporada, os podemos ofrecer:

Salón-Comedor con chimenea

Tenemos un salón con chimenea (capacidad 50 personas) donde en invierno puede degustar nuestra variada y cuidada cocina al calor de nuestra chimenea, al mismo tiempo que puede observar por los ventanales de nuestro comedor unos paisajes inigualables.

Salón-Comedor de Madera

Comedor (capacidad 80 personas) decorado con techos de madera ideal para reuniones familiares y de empresa en un cálido y tranquilo ambiente rodeado de naturaleza, deguste nuestra selecta carta preparada con exquisito gusto para el deleite de nuestros comensales.

Salón de celebraciones

Este salón (capacidad 150 personas) está reservado para todo tipo de celebraciones: comuniones, bautizos, bodas y reuniones de empresa o de amigos.

Terraza

Disponemos de una amplia terraza con barbacoa donde en verano podrá saborear las exquisitas carnes preparadas con carbón de encina. Una terraza donde usted podrá pasar unas veladas inolvidables a la luz de la luna.

Contamos con:

  • Salón-Comedor con chimenea (capacidad 50 personas)
  • Salón-Comedor de Madera (capacidad 80 personas)
  • Salón de celebraciones (capacidad 150 personas)
  • Terraza

RESERVAS

Ctra. Pantano de Quentar, s/n 18192 Quentar (Granada)

TLF. 958 485 294 – 958 485 025

EMAIL: restaurante@hotelquentar.com

turismo en quentar Book online now!